EXPLORA PROVIN TRAILS

Getting Started

Provin Trails es un área natural de 46 acres en Grand Rapids Township, no muy lejos de la East Beltline y la calle 4 Mile. Un sendero montañoso de arena lleno de árboles escalables y fortalezas hechas por visitantes del parque, Provin Trails es el lugar ideal para pasar una tarde en la naturaleza con sus niños.


Important Info

When to Go

Cualquier momento es un buen momento para visitar, aunque el parque se cierra al atardecer.

What to Bring

Agua y zapatos apropiados para superficies blandas.

Difficulty - Easy

¡No es muy dificil hacer esta actividad!

Accessibility - Low

Esta area no es asequible para aquellos usando silla de ruedas.

Insider Info

Provin tiene algunos de los mejores árboles para escalar con ramas en forma de escalera perfectas para aquellos niños que están aprendiendo a escalar.

Side Trek

Camine un cuarto de milla al este en la calle 4 Mile hasta Robinette's Apple Haus para obtener algunas de las mejores manzanas y sidra en el oeste de Michigan. Los niños pueden jugar en el patio en frente del edificio.


Getting There from Downtown Grand Rapids

Bike

7.5 millas en 45 minutos

Bus

Sin conexión directa. Tome el bus #11 hasta la última parada para terminar en la parada mas cercana a la entrada del parque

Rideshare

El costo aproximado del viaje será de $14.94

Car

Tome la autopista automotriz 196-E a la East Beltline. Diríjase hacia el norte en la East Beltline hasta la calle 4 Mile. Haga un giro en U y diríjase hacia el oeste por 4 Mile Road hasta la entrada del parque